ERP y/o CRM

Desarrollos de ERP y CRM hechos a la medida con tecnologías CLOUD. Producimos soluciones desde cero con base a las necesidades de cada cliente.

Con alta experiencia en desarrollos ERP y CRM programamostuweb le proporciona un software con una interfaz amigable, segura y dedicada 100% a sus necesidades.

Pagar recurrentemente licencias costosas por un software al que usted se tiene que adaptar y que aun así no cubra todas sus necesidades, no es óptimo. Sea dueño de su propio sistema, ya sea en una intranet o en internet. Desarrollamos con las últimas tecnologías para sistemas CLOUD, sin importar cuantas terminales utilicen, usted no pagará extra.

  • Automatice procesos.
  • Desarrollamos de acuerdo a la logística de su empresa.
  • Facilite las actividades de sus empleados.
  • Integre modulos de acuerdo a sus necesidades.
  • Sistema escalable y mantenible.

Requerimientos

Se generan de 1 a 5 mesas de diseño donde se construye la funcionalidad del software en base a la comprensión y análisis de la logística de la empresa e identificación del problema..

Maquetación

Antes de comenzar a programar se maqueta el proyecto en HTML donde se simulará la funcionalidad del sistema y usted pueda tener una perspectiva más clara del resultado final.

Desarrollo


Aquí es donde la magia sucede.

Seguimiento

En la etapa de desarrollo se generan fechas de entregables parciales. Independientemente de ellos el sistema se subirá semanalmente a nuestros servidores, donde usted podrá comprobar el progreso de su sistema.

Prueba

Se subirá a la nube una versión Alfa del software donde usted y programamostuweb pondrán a prueba el software. Una vez aprobada la versión Alfa, se entregará una versión Beta donde usted podrá comenzar a trabajar con datos reales y detectar posibles errores.

Entrega

En la entrega de la versión Beta se considera un periodo de capacitación para los usuarios del sistema. Aprobada la Beta se da por concluido el proyecto. Opcionalmente usted puede adquirir nuestro servicio de mantenimiento y soporte al sistema.